Nosotros

 

Somos una empresa mexicana enfocada en brindar los mejores equipos de corte y grabado a un precio accesible para el mercado nacional, innovando y mejorando continuamente en nuestros procesos para ofrecer productos de alta calidad y durabilidad.

Nuestros clientes son la prioridad

 Y por ello nos enfocamos en brindar el mejor servicio y trato hacia nuestros clientes, buscando resolver sus dudas y orientarlos cuando lo necesiten, así como ofrecerles equipos de acuerdo a sus necesidades.

A su vez, ofrecemos garantías superiores a las del mercado, para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de que han adquirido un excelente producto.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Gracias a nuestro servicio y equipos de calidad, hemos generado la preferencia de nuestros clientes, quienes son nuestra mejor referencia.

Misión

Trabajamos día a día proporcionando equipos y servicio de excelente calidad, para lograr que nuestro cliente obtenga el máximo beneficio de nuestros equipos.

Visión

Ser la empresa líder en venta de equipos CNC y Plotters de corte, innovando continuamente y logrando que nuestra tecnología traspase fronteras.

Valores

Integridad, Liderazgo, Compromiso y Excelencia. Estos valores son la base de cada proceso y decisión que tomamos en STM Robotics